LA NECESIDAD DE DIALIZAR SE HA REDUCIDO
“Querido Duncan, quiero darte las gracias. Desde que nací he sufrido de problemas renales, debido a constantes infecciones urinarias. Cuando mis riñones fallaron en el 2007 tuve que empezar la diálisis, tenía 24 años y pesaba 141 KG, y tomé la decisión de hacer mi propia investigación sobre el cuerpo y la nutrición.
Los especialistas del riñón que había visitado me dijeron que mi función renal empeoraría y que dentro de 2 años necesitaría un trasplante de riñón. En junio de 2009 mi función renal estaba en el 9% (etapa 5), mi creatinina estaba en 705 (60 – 125), la urea estaba en 55 (2,5 – 6,5) y mi calcio estaba en 1,55 (2,13 – 2,63), tan bajo que tuve un ataque y estaba acumulando líquido.
Me hacía diálisis los lunes, miércoles y viernes, no quería un trasplante de riñón porque hablé con muchos pacientes que lo habían vivido y dicen que se deben tomar más de 120 pastillas a la semana durante los primeros 2 años, y luego 3 pastillas diarias por el resto de tu vida.
Cuando me dijeron que tenía que hacer pruebas en agosto para el trasplante de riñón, intensifiqué mi investigación y fue entonces cuando los encontré a ustedes.
Así que obtuve toda la información de mi investigación junto con su información y los combiné juntos, y ¿adivinen qué?
En 7 semanas mi función renal pasó del 9% (etapa 5) al 16% (etapa 4) y ahora solo me hago diálisis los martes y sábados, y la creatinina está ahora en 388 (60 – 125), la urea tan baja como 19 (2,13 – 2,63) y el calcio está en 2,44 (2,13 – 2,63), mi orina es tan clara como nunca y no hay infección.
Los especialistas del riñón, los médicos y las enfermeras, están asombrados y confundidos al mismo tiempo de cómo puede ser esto. Cuando estaba en diálisis les decía a todos que iba a dejar la diálisis, y todos se reían de mí pensando que estaba soñando. Pensaban que yo estaba en negación como lo estaban ellos cuando empezaron con la diálisis. Los médicos del riñón dijeron que mis riñones están en modo luna de miel, pero yo sé la verdadera razón.
Así que muchas muchas muchas gracias por su persistente trabajo de investigación, porque sé que la investigación lleva mucho tiempo y requiere mucha energía, me han ahorrado mucho tiempo y dinero, y también han solucionado muchas dudas que tenía.”
INCLUSO MI MÉDICO QUIERE QUE MANTENGA ESTE RÉGIMEN
“En mi reciente revisión con mi médico personal en Australia me sorprendió mucho encontrar que mi función renal estaba baja, y mis niveles de azúcar y colesterol muy altos. Como siempre he tenido una buena salud, me quedé pasmado y decidí ser proactivo, como siempre lo incito en mis compañeros. Después de investigar mucho, llegué a su sitio web y compré su paquete. Fue muy fácil de descargar, y las facilidades de recibos y servicio de seguimiento son excelentes.
Seguí una dieta muy precisa durante 6 semanas teniendo en cuenta sus referencias al Índice Glicémico y a la Solución Renal; empecé a hacer ejercicio en el gimnasio, caminar al trabajo todos los días en lugar de coger taxi, dejé de tomar cafeína, abolí todo el alcohol y empecé a tomar un suplemento de vitaminas y minerales como sugirió, ¡seguido de varias nueces de Brasil al día!
La semana pasada me midieron los niveles de azúcar y ya han bajado, he perdido peso. Además, incluso mi médico quiere que mantenga este régimen.
Le he hablado a una de mis amigas de su programa, ya que ella posee rasgos similares a los míos: ¡básicamente la vejez se acerca!
Gracias, los mantendré informados de este trabajo en progreso”.
ME HA DADO ESPERANZA
“Me enteré de mi enfermedad renal crónica hace unos meses, cuando sufrí largos y agónicos calambres en las piernas. Al principio, el médico de la empresa en la que trabajo pensó que solo estaba deshidratada y me aconsejó que me rehidratara de vez en cuando (con Gatorade si era posible).
Los episodios persistieron y decidí ir al médico de nuevo para pedir un chequeo de laboratorio; fue entonces cuando descubrí que mis niveles de potasio eran erráticos y mis riñones ya no podían regularlos.
Fui al nefrólogo y descubrí que era peor que la deshidratación, el médico me hizo un par de pruebas y me diagnosticó enfermedad renal crónica en fase 4 con anemia renal secundaria a la hipertensión. El sufrimiento físico no era comparable con la angustia emocional y mental que mi mujer sintió durante ese tiempo.
Durante mi cambio de estilo de vida, hice innumerables investigaciones para buscar una cura alternativa para mi condición; me advirtieron que los riñones no se curan y que la alta dosis de medicamentos que estoy tomando es solo para prolongar mi función renal.
Encontré por casualidad el sitio de Duncan a través de Google y leí las introducciones.
La sensación de que hay esperanza después de todas las advertencias de que no voy a estar bien fue abrumadora. Llamé a mi esposa y le pedí que estudiara el sitio y tomamos la decisión de descargar el libro electrónico. Para mí es una decisión mutua con mi esposa, porque ella es mi sistema de apoyo y sé que con su ayuda las instrucciones del libro electrónico se harán realidad.
Hoy, en base a mis últimos exámenes de laboratorio, mi CREA bajó 25 puntos y mi RBC subió 13 puntos. Aparte de eso, he disminuido la sequedad de la piel, ha mejorado la producción y el color de la orina, se han disminuido las burbujas en la orina, se han disminuido los dolores en la parte baja de la espalda y se ha disminuido la sensación de agotamiento. He aumentado mi nivel de energía; a veces todavía me siento con energía por la noche después de horas de trabajo y de ir y volver de la oficina.
He recomendado este libro electrónico a un amigo mío que padece la misma enfermedad. Se lo recomendé porque es práctico, fácil de seguir y natural”.
COMENZÓ A SENTIRSE MEJOR EN UN PAR DE DÍAS
“Querido Duncan, mi nombre es Stephen Pepler. Vivo cerca de Ottawa, Canadá. Tengo 81 años. Sufrí un derrame cerebral en enero de 2008, antes de lo cual estaba bastante sano. El derrame me dejó sin poder tragar, por lo que empecé a perder el apetito y toda la comida me sabía rara; por ejemplo, las manzanas me sabían a patatas crudas. Empecé a perder energía, resistencia y masa muscular. Mi deseo sexual se redujo a cero. En resumen, era un desastre.
Fui a mi médico, que me remitió a un par de especialistas y a un nefrólogo. Después de un tiempo, este señor me dijo que tenía “Enfermedad Renal Terminal” (ERT) y me propuso un trasplante de riñón o diálisis. Al principio me negué, pero finalmente, como ya casi no podía caminar, y mucho menos hacer ejercicio, accedí.
Fue entonces cuando me encontré con su Solución a la Enfermedad Renal. Me entusiasmó su afirmación de que uno podía tomar su tratamiento incluso cuando se somete a diálisis. Así que inmediatamente compré su libro electrónico.
Tan pronto como lo descargué (lo cual fue pan comido) me apresuré a comprar frascos de [Nombre de producto], [Nombre de producto] y [Nombre de producto] (ya tenía la mayoría de los demás ingredientes recomendados) y comencé el curso.
Me emocionó notar que empecé a sentirme mejor en un par de días. Se lo comenté al nefrólogo, pero él nunca había oído hablar de nadie que se curara de la ERT, pero me aseguró que empezaría a sentirme mucho mejor inmediatamente después de colocar el catéter de diálisis.
Nunca había oído hablar de nadie que dejara la diálisis. Así que le dije que debería leer sobre lo que hacen los naturópatas. La conclusión es que me están preparando para la diálisis de inmediato, pero tan pronto como mis análisis de sangre muestren que mis riñones están a la altura, me van a quitar el catéter. Hoy me siento mucho mejor después de haber seguido su curso durante tan solo unos diez días.
Debo agradecerle enormemente su libro electrónico. Explica con perfecto detalle muchas cosas sobre los riñones. Sobre lo que se supone que deben hacer y cómo pueden empezar a fallar. De hecho, no conozco ningún otro libro que contenga tantos detalles sobre ellos. Agradezco especialmente la sección que tiene en cuenta todas las condiciones individuales de fondo que empiezan a afectar a los riñones y a provocar su mal funcionamiento.
No conozco a nadie que esté o haya estado en diálisis, pero sin duda empezaré a conocer a algunos en esta situación en un futuro próximo y seguramente les contaré la gran promesa de iluminación que ofrece La Solución Renal.
Muchas gracias por su estímulo.
Un cliente muy satisfecho”.
MIS MÉDICOS NO PUDIERON AYUDARME… AHORA SIENTO QUE TENGO EL CONTROL DE LA SITUACIÓN
“Me llamo William East y vivo en Albany, Australia Occidental. He estado luchando contra la baja función renal durante por lo menos seis meses. Mis médicos no han podido ayudarme. Un especialista admitió que no sabía qué hacer por mí. Mis niveles de creatinina eran de 157 con un GFR de 37. Mi nivel normal hace un año era de creatinina 86 y GFR 74. He estado viendo un naturópata que me ha ayudado un poco. Decidimos entrar en la red para ver si había algo más que pudiera ayudarme. Descargamos su libro hace unas dos semanas y, aunque aún es pronto, estoy empezando a sentir que por fin puedo llegar a algún lugar.
Llevé su lista de hierbas y vitaminas cuando visité a mi naturópata, me hizo una prueba y me dijo que las usara. Estuvo de acuerdo con sus sugerencias. Ahora estoy deseando hacerme otro análisis de sangre dentro de unas semanas para ver cómo voy.
He tenido la tensión arterial muy alta y todos los médicos estaban preocupados por bajarla. Así que la única medicación que recibí fueron pastillas para la presión arterial. Mi naturópata me dio algunos remedios homeopáticos y poco a poco fue descubriendo lo que me hacía falta.
Nos encantó recibir su libro, me ha ayudado mucho. Ahora siento que tengo el control de la situación. No tendría ningún problema en recomendar su libro a otras personas si surgiera la necesidad. Muchas gracias”.
DA UNA ENERGÍA POSITIVA
Estimado Duncan,
El nombre de mi marido – C R Krishnan, Bangalore, India
Su estado de salud antes de leer la Solución a la Enfermedad renal – diabético crónico, ojos operados de la retina, y sometido a diálisis día de por medio debido a la alta presión arterial.
La noticia de que el “Actor Kamalahasan” había abierto una página web sobre temas relacionados con el riñón en uno de los principales periódicos, me llamó la atención mientras esperaba en el hospital para recoger a mi marido después de la diálisis. Inmediatamente sentí que debía revisar el sitio y llegué a casa y comencé a leer su información a medianoche. Quise comprar el libro electrónico inmediatamente, pero tuve dudas sobre cómo ayudaría, si serían demasiados medicamentos, si mi marido aceptaría y tomaría los medicamentos, etc. Hablé con él y le conté de su experiencia y me dijo que lo probáramos. Al día siguiente compré su libro electrónico.
El programa está en su fase inicial, solo han pasado 7 días. Creo que es demasiado pronto para decir algo, pero nos da una energía positiva. Espero que a finales de octubre obtengamos un resultado positivo y se lo comuniquemos.
El libro electrónico es muy alentador y nos tienta a emprender la fase.
Actualmente está tomando los medicamentos prescritos por los médicos. También está en tratamiento de acupresión. Anteriormente hemos probado la homeopatía, el ayurveda, el siddha, el alopático, etc.
Fue muy fácil de ordenar y descargar y cualquier persona puede entender.
Definitivamente me gustaría recomendarlo. Tengo que esperar y ver la mejora que está ocurriendo con mi marido en un futuro próximo y quiero que los médicos levanten las cejas y digan que mi marido Krishnan no necesita más DIÁLISIS.
Cuando esto ocurra estaremos muy contentos y deseamos dar un millón de gracias al Sr. Duncan.
Gracias y saludos
QUIÉN NO QUIERE MEJORAR … CREO QUE ES EL TÉ TÓNICO
Hola, soy Joe Taliana de la isla mediterránea de Malta, gracias por su seguimiento, es realmente agradable saber que alguien se preocupa realmente. Sus notas fueron extremadamente sencillas de pedir y obtener y no dudaría en recomendarlas… quién no quiere mejorar… desde que empecé a usar su método siento que he tenido algunas mejoras, mis mareos parecen haber disminuido bastante y he ha habido una ligera mejora en mi conteo de creatina que era de 1100 y ahora está justo por debajo de 1000… Creo que es el té tónico que sugiere, que por cierto no tuve problemas para pedirlo al Reino Unido. Gracias una vez más… Sigan con el buen trabajo y que Dios los bendiga…
EL MÉDICO DIJO QUE NO SE PODÍA HACER NADA…
Hace unos meses tuve mi revisión médica anual y mi médico me dijo que tenía una enfermedad renal crónica. Le pregunté qué podíamos hacer al respecto y me dijo que no se podía hacer nada, pero que me controlaría cada tres o cuatro meses. Le pregunté si las hierbas o los suplementos me ayudarían y lo rechazó tajantemente como si fuera un idiota.
No estaba dispuesta a aceptar sus comentarios y empecé a buscar respuestas en Internet. Descubrí su libro y, cuando lo recibí, me dio la primera esperanza de poder hacer algo positivo con mi enfermedad.
También encontré unas pastillas llamadas HerbalSupp que contenían algunos de los ingredientes que usted recomendaba y, como me resultaba difícil conseguir algunas de las hierbas que usted recomendaba, empecé con el HerbalSupp. Tengo que tomar 5 pastillas tres veces al día con el estómago vacío.
No pude encontrar a nadie que preparara su té especial para los riñones, así que tomo té de ortiga todos los días.
Fui a un naturópata y le he pedido que supervise mi tratamiento y también me ha hecho algunas sugerencias. He seguido un programa de desintoxicación suave y lento durante un mes. Durante este tiempo no me sentí demasiado bien y tuve frecuentes y breves períodos de náuseas, pero esto ya ha parado. Había estado tomando unas pastillas llamadas Drug y creo que eran la causa de las náuseas. Al cabo de un mes, me tomó la tensión arterial que había bajado a 116/69. La primera vez que me tomó la tensión era 40 puntos más alta, aunque hasta hace poco tenía la tensión bastante baja.
He descubierto que mi psoriasis y mi asma han empeorado un poco, pero espero que mejoren.
También estoy tomando Nutrient y NutrientX y estoy tratando de seguir una dieta mayormente natural y libre de algunas cosas. Por desgracia, he perdido un poco de peso y estoy tomando un suplemento para intentar recuperarlo. Peso 52 kilos, mido 1,70 y tengo 73 años.
Siempre he hecho mucho ejercicio (de hecho, lo disfruto). Cuando empecé, los resultados de mis análisis eran los siguientes: urea 10,8; creatinina 144; TFGe 31. El mes que viene tengo que hacerme más análisis de sangre y espero obtener un resultado mejor. (¡aunque solo sea para retar a mi médico!)
No tengo ni idea de por qué tengo una enfermedad renal, hasta donde conozco, no ha habido antecedentes en mi familia y no tengo diabetes, y mi colesterol es satisfactorio.
Ojalá no viviera tan lejos porque me encantaría que me tratara, pero Perth – Australia, es una ciudad muy aislada y no he podido encontrar a nadie en quien confíe para que me atienda, así que me ayuda escribirle y hacerle saber cómo estoy.
En cuanto tenga los resultados de las pruebas el mes que viene, les haré saber cómo están las cosas. Muchas gracias por su interés.
ACTUALIZACIÓN:
Les conté mi historia el 13 de enero.
Desde entonces he vuelto a hacerme más pruebas y he obtenido los siguientes resultados.
La urea ha subido de 10,80 a 11,80
La creatinina ha bajado de 144 a 126
El TFGe ha subido de 31 a 36
Mi médico parecía satisfecho con estos resultados y tengo que volver a hacerme las pruebas a principios de mayo.
Me siento mejor y parece que he superado los ataques de náuseas.
Sigo tomando los comprimidos de hierbas tres veces al día y un comprimido de nutrientes de 200 mg y otro de 600 mg y una cucharada de producto nutricional. Tomo una taza de té de ortiga y dos de té de manzanilla todos los días.
Todavía tengo que levantarme todas las noches, casi cada hora, pero me vuelvo a dormir rápidamente. Estoy bien durante el día y puedo pasar de 3 a 4 horas para ir al baño.
Quizás no soy tan buena como debería con mi dieta, pero me mantengo alejada del azúcar refinado y como mucha fruta. Tomo un par de cucharadas de Green Boost, una mezcla de hierba de cebada y espirulina y chlorella en leche de arroz todos los días para ayudar a compensar una posible escasez de vegetales verdes en mi dieta.
Salvo por el problema nocturno no sabría que me pasa nada y estoy haciendo mucho ejercicio. Mi peso ha bajado un poco y ahora peso 51 kilos, demasiado poco para mi estatura.
Me he comprado un tensiómetro y me estoy asegurando de que mi presión no sea demasiado alta. Hace poco me hice una prueba de esfuerzo porque quiero empezar un nuevo programa de ejercicios, es el P.A.C.E. y es bastante intensivo, pero solo toma unos 15 minutos tres veces a la semana. Espero que esto me ayude a aumentar mi capacidad pulmonar.
Si tienen alguna idea sobre cómo puedo curar el problema nocturno, me encantaría que me lo dijeran. Debo admitir que me siento muy sola en mi búsqueda para mejorar mi enfermedad renal, no hay nadie aquí en Perth-Australia en quien sienta plena confianza. Mi médico no tiene tiempo para las terapias naturales y no tiene interés en nada más que los medicamentos, quiere darme medicamentos para la presión arterial a pesar de que no tengo la presión arterial alta. Me he negado.
Volví al naturópata y me recomendó otras hierbas y suplementos, pero todos son terriblemente caros aquí en Australia y realmente no sentí que mejoraran mi condición.
Creo que estas son todas mis noticias por ahora.
Muchas gracias por su interés,
ME RESULTA DIFÍCIL DE CREER, PERO DESPUÉS DE SOLO 2 SEMANAS, El TFG HA SUBIDO DEL 28% AL 40%.
Estimado Duncan,
Tenía la intención de enviarle una retroalimentación, así que me ha alegrado mucho recibir su correo preguntando cómo me ha ido.
Me llamo Eileen. Vivo en Johannesburgo.
Hace 18 meses me operaron de la rodilla. En mi visita bianual al cardiólogo para comprobar el problema de arritmia que tengo, descubrió que solo tenía un 45% de función renal, lo que pensó que era el resultado de todos los medicamentos que me habían administrado durante la operación de la rodilla 3 meses antes de visitarlo.
Me cambió la medicación crónica y me dijo que evitara el potasio y el sodio. Mi médico de cabecera, el Dr. LastName, me remitió al jefe de la sección renal de un hospital cercano quien confirmó la función del 45% y dijo que volviera en 6 meses. Solo al interrogarla obtuve información sobre cómo podía ayudarme a través de la dieta.
En Internet encontré mucha información sobre el problema, pero ninguna esperanza de sanarme. Durante 12 meses me esforcé por ser estricta conmigo misma y me decepcioné mucho cuando me hice otro análisis de sangre y la TFG había bajado al 33%. 6 semanas después bajó al 28%.
Entonces lo encontré a usted en Internet. Eso fue poco antes de Navidad. Como mi hijo venía de Irlanda por Navidad, esperé su opinión. Él aprobó todo lo que usted dijo.
Conseguimos todo lo que pudimos y cuando él y mi nieta se fueron hace 2 semanas, como le prometí, empecé con su tratamiento.
Me cuesta creerlo, pero después de solo 2 semanas la TFG ha subido al 40%, la creatinina ha bajado de 152 a 111, y el médico me ha reducido la pastilla de la tensión arterial.
Por cierto, en julio cumpliré 90 años, pero la mayoría de la gente cree que tengo 70 años. Hace poco dejé de jugar al golf 3/4 días a la semana, pero leo mucho y juego mucho al bridge. El letargo no me sienta bien.
He dejado varias cosas que me gustaría preguntarle, pero creo que lo importante es hacerle saber que su cura parece estar funcionando. ¡Gracias!
Con mucha gratitud,
YO ERA EL “TÍPICO ESCÉPTICO”
Estimado Duncan,
Tengo 65 años, soy un oficial de policía retirado y, como tal, el “típico escéptico”. Siempre me he mantenido en forma, he comido con sensatez, nunca he fumado y rara vez he bebido alcohol.
Hace unos 5 años empecé a padecer gota, una enfermedad familiar, y empecé a vigilar mi dieta logrando controlar los síntomas, hasta el año pasado.
En agosto de 2009 tuve un ataque y mi médico me recetó DrugName. Sin saberlo, mi análisis de sangre para la gota mostró que mi Tasa de Filtración Glomerular estaba disminuyendo y fue monitoreada durante los siguientes meses.
Justo antes de pedir su informe me dijeron que durante los cuatro meses anteriores mis resultados habían bajado de la siguiente manera: 68%-62%-58%-52%. El nivel de peligro es el 60%. Todo lo que esté por debajo de eso es la primera etapa de insuficiencia renal. Llevaba más o menos un año sintiéndome mal, con falta de energía, dolores de cabeza, de espalda, etc., y había tenido problemas para orinar. El flujo y la presión de la orina se habían deteriorado, volviéndose débiles, intermitentes, en pequeñas cantidades y a menudo tenía ganas de orinar durante la noche. Me habían hecho una revisión de la próstata y no se encontró ningún problema.
Me recetaron DrugName para intentar evitar el deterioro. Al investigar el DrugName se descubrió que se utilizaba para prevenir el daño renal causado por la presión arterial alta y/o la diabetes. No tengo ninguna de esas dolencias, pero tengo un muy buen médico y empecé el tratamiento. Me dijo que DrugName no repararía ningún daño, pero que evitaría un mayor deterioro.
Entonces encontré su informe, el único de este tipo, lo compré y empecé a ponerlo en práctica.
1. Empecé a tomar el té.
2. Seguí las pautas de los suplementos.
3. Modifiqué mi dieta para que mi cuerpo sea más alcalino.
He tenido dificultades para comprar las hierbas chinas y hasta ahora no las he tomado.
Fui a hacerme un análisis de sangre hace dos semanas y descubrí para mi sorpresa, y sobre todo para la del médico, que mi nivel de filtración era del 70%. Sí, eso es el setenta por ciento.
Mi médico dijo que se podía esperar que el DrugName detuviera o ralentizara el daño, pero no que mejorara la función en esa cantidad.
Tengo que hacerme una prueba en mayo de 2010. Continuaré con el tratamiento y les comunicaré el resultado.
Curiosamente el DrugName, aunque estoy en una dosis muy pequeña me da un ligero dolor de cabeza permanente, visión ligeramente borrosa y fatiga general. Lo he dejado en dos ocasiones y los síntomas han desaparecido, solo para volver a aparecer cuando vuelvo a empezar a tomarlo.
Hace unas cuatro semanas tuve un síntoma interesante. Empecé a tener dolores agudos que emanaban hacia abajo desde cada riñón hasta las ingles. No era una agonía, pero tenía la sensación de que podía llegar a serlo. Como esto es un síntoma de cálculos renales, decidí darle un día más o menos, a menos que empeorara, y luego ir al médico. Al cabo de 24 horas, los dolores habían desaparecido y, al día siguiente, volví a orinar con normalidad. Ahora voy 3 o 4 veces al día, con una presión razonable (para mi edad), nunca durante la noche y todo parece normal. Esta mejor que en los últimos 4 o 5 años.
Tal vez el DrugName es responsable del aumento, pero creo que su té y los suplementos son la razón por la que estoy mucho mejor.
No puedo agradecerles lo suficiente y tengo la intención de seguir el programa por el resto de mi vida.
Saludos cordiales,
MUCHAS PERSONAS TAMBIÉN COMENTAN QUE NO PAREZCO UNA PERSONA ENFERMA O EN DIÁLISIS
Estimado Sr. Capicchiano,
Me llamo Beverly y vivo en las Antillas de Trinidad y Tobago. No quería escribirle hasta que me llegara el informe de sangre de enero, que recibí esta semana, cuando me hago dializo, la sangre se extrae todos los meses, excepto el mes de diciembre. Antes de leer su libro mi salud era un desastre, me diagnosticaron erróneamente un mieloma múltiple y me trataron con quimioterapia durante 10 meses, estuve a las puertas de la muerte unas tres veces durante ese periodo, cuando cambié de médico descubrí que no tenía mieloma, y que lo que estaba mal eran mis riñones. Me dijeron que tenía menos del 10% de uso de mis riñones, también descubrí que solo tenía un riñón, con la diálisis empecé a sentirme mucho mejor. Sin embargo, mucha gente me dijo que debería navegar en internet y consultar información sobre la insuficiencia renal, pero nunca lo hice porque no soy una persona con conocimientos de informática.
Un amigo me dijo que debería ir a la Clínica Mayo en Rochester para hacer un trasplante, así que decidí comprobar la Clínica Mayo en línea para ver lo que ofrecen, y es allí donde vi su anuncio, después de leer toda la información y los testimonios en su sitio decidí descargar el libro, y estoy muy feliz de haberlo hecho porque desde que empecé su programa el 1 de noviembre de 2009 me siento muy bien y con energía. Todos mis amigos y familiares me dicen lo bien que me veo, muchas personas también comentan que no parezco una persona enferma o como alguien en diálisis.
No puedo dar ningún informe medible en este momento, porque quiero mirar algunos informes de sangre por unos meses antes de hacerlo, sin embargo, lo único que sucedió, es que mis placas de sangre bajaron desde que estoy haciendo el programa, no sé si alguna de las hierbas tiene algo que ver con ese resultado. Hay muchos de los productos de hierbas que no puedo encontrar en este país para la creatinina alta como Nutrient 1000mg. Lo encontré una vez que usé dos botellas con 60 tabletas cada una de 250mg, desde entonces no he podido encontrar más para comprar.
Nunca probé ningún otro producto antes y tuve problemas para descargar su libro, tuve que llamar a alguien para que me ayudara, tal vez sea porque nunca descargué nada antes y realmente no me gustan mucho los computadores, sin embargo, sé que es importante saber cómo usar la computadora así que estoy tratando de entenderlo en estos días. Seguro que lo recomendaré a otros porque creo que les ayudará, como a mí, a sentirse mejor.
Realmente me gustaría conseguir las hierbas que ayudarán a mi creatinina y nitrógeno ureico a bajar; estas son las dos áreas que aparecen altas en mi informe de sangre. Duncan, te mantendré al día si veo algún cambio medible en mi informe de sangre, de hecho te mantendré al día de lo que está pasando conmigo.
Gracias de nuevo,
ME EMOCIONÉ Y ME ALEGRÉ DE OÍR QUE LOS RIÑONES SE PUEDEN ARREGLAR
Estimado Duncan,
Bueno, mi puntuación de creatina en la última prueba fue de 120, que está en el extremo superior del rango “normal” y me siento bien. Tal vez en la próxima prueba esté por debajo de 120, ¡lo que sería estupendo! Así que puedo decir que su programa ha tenido un efecto positivo.
No puedo decir qué consejo me ayudó más, aparte de probar todo el programa, ya que adopté la mayoría de sus secciones, excepto la dieta de alcohol y DietName, así que no podría decir si una parte del programa me ayudó más que otra.
El consejo que más me entusiasmó y alegró fue que los riñones se pueden arreglar.
Saludos,
CIERTAMENTE SEGUIRÉ CON LA SOLUCIÓN PARA LOS RIÑONES, AUNQUE ME CAIGA DEL VAGÓN DE VEZ EN CUANDO
Hola Duncan,
Después de 4 meses me hice un análisis de sangre para ver si estaba obteniendo algún resultado con mi nueva dieta, etc.
El resultado de la TFG es de 63, frente a los 50 de la última prueba. Dice que la micro albúmina y la albúmina son normales, y la creatinina ha bajado de 97 a 80. Me pregunto si puedo mejorar eso, ciertamente seguiré con la Solución Renal, aunque me caiga del vagón ocasionalmente.
Gracias y que tenga unas buenas vacaciones de Navidad.
Saludos cordiales,
Hola de nuevo Duncan
Como me olvidé de añadir que como tengo el Síndrome de Sjogrens también sufro de sequedad de boca y de ojos. Ambas cosas han disminuido considerablemente en el último par de semanas, he tenido que apenas usar las gotas para los ojos y he dejado el enjuague bucal especial que solía usar.
No está mal para un mes, ¿no?
Saludos,
MI POSTURA HA MEJORADO CON LOS EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN
Llevo cuidando de mí misma desde los 33 años, cuando sufrí un derrame cerebral que me paralizó el lado izquierdo. Tuve poco apoyo, aparte del tipo de rehabilitación de los médicos – con los que me relacioné – simplemente no sabían. Aún todavía a veces tengo miedo por mi vida, por lo que está pasando conmigo.
Empecé hace una semana solo con la dieta y los ejercicios de respiración. Estoy alcalinizando mi cuerpo con un plan dietético.
Con los ejercicios de respiración me mantengo abierta a las capacidades regenerativas de mi cuerpo. He aprendido que el miedo es un contratista que limita las capacidades de regeneración/restauración de mi cuerpo. Mi postura también ha mejorado con los ejercicios de respiración, y esto también sirve para facilitar el fluir de las energías naturales de mi cuerpo.
Me he dado cuenta de que tener mucha más energía genera el deseo de tener aún más actividad, así como la necesidad de dormir mucho menos. De hecho, si estoy inactiva, no duermo bien.
Hace dos días, mientras conducía y miraba a la izquierda en un cruce, noté una libertad de movimiento y una ausencia de rigidez en el cuello y los hombros, ¡la rigidez y la restricción de movimiento han desaparecido!
He descubierto que ya había estado tomando (simplemente confiando en la guía interna de mi cuerpo) muchas de las vitaminas y hierbas nutricionales que has recomendado en tu solución a la enfermedad renal, ya que han ayudado a mantenerme bien.
Y creo que, finalmente, he encontrado en sus soluciones para la enfermedad renal un apoyo para mi bienestar que compartiré con mi médico.
Con mucho cariño y de verdad, le doy las gracias.
LO PRIMERO QUE HICE Y SIGO HACIENDO ES EL EJERCICIO DIARIO DURANTE AL MENOS 15 MINUTOS: CAMINAR POR MI CASA.
Antes de leer el libro, solía eructar CON FRECUENCIA y me habían dado medicación para ello, pero no paraba. Sin embargo, cuando empecé a seguir las pautas de la Solución Renal comencé a ver un cambio. Lo primero que hice y sigo haciendo es ejercicio diario durante al menos 15 minutos, caminando por mi casa. Después, beber mucho zumo, incluido el de arándanos. Todavía no he puesto mis manos en el jugo de Acai. No hay ninguno en la ciudad de Accra. Luego he estado tomando las vitaminas sugeridas en el libro.
Me siento mucho mejor ahora, y continuaré con todo lo que he estado haciendo desde que conseguí el libro. Creo que cuando regrese a los Estados Unidos y consiga todo lo que han recetado en la Solución Renal, me sentiré mucho mejor. Gracias por lo que ha hecho por mí y por muchos otros.
Que Dios le bendiga, muy bien.
MI MÉDICO ESTÁ TAN FELIZ COMO YO
Estimado Dr. Duncan,
Estoy muy contento de hacerle saber que mis riñones están bastante bien. El último análisis de sangre que hice mostró el siguiente resultado Ácido úrico=0,49, Proteína en orina=1,26, Linfocitos=51, Bun=7,4, Albúmina=33, HB=10,0, GFR=60. Este análisis se hizo el 26 de septiembre de 2009.
Empecé su programa el 15 de noviembre de 2009 tomando todos los suplementos nutricionales al principio. El resultado de la prueba realizada el viernes 5 de febrero de 2010 son los siguientes: Ácido úrico = 0,41, Proteína en orina = trazas negativas, linfocitos = 40, Bun = 6,0, albúmina = 38, HB = 10,7, TFG = 83 Creatinina de 98 a 81. Esto es una gran mejora para mí, ya que no tendré que hacer una biopsia de riñón.
Mi médico está tan contento como yo. Seguiré difundiendo las buenas noticias a quienes lo necesiten. No pasará mucho tiempo antes de que me ponga en marcha. Ahora que los riñones están a salvo me concentraré en la inmovilidad de los dedos y el tobillo de mi pie izquierdo. Aunque no estoy al 100%, estoy satisfecho sabiendo que estoy en el camino a la recuperación.
Sigan haciendo su trabajo y muchas muchas muchas gracias.
Un paciente determinado muy satisfecho
ACTUALIZACIÓN:
Hola Dr. Duncan,
Estoy muy feliz de compartir las buenas noticias con usted y su dedicado equipo. El doctor está muy contento al igual que yo, y me felicita por las medidas tan valientes para proteger los riñones de cualquier daño adicional. Lo hemos conseguido. Después de todo, es una enfermedad curable.
La gente empieza a mirarme con asombro. Mi pelo es mucho más largo y mis uñas son duras y largas, también hay un nuevo brillo en mi piel. Todos mis rasgos han cambiado para mejor. Aunque no estoy totalmente recuperada, estoy muy satisfecha de saber que ha habido un gran cambio.
Ahora puedo concentrarme en la inmovilidad de los dedos y el tobillo del pie izquierdo. Me encanta pensar que no tardaré mucho en ponerme en marcha. Nuevamente les digo: Gracias desde el fondo de mi corazón
ACTUALIZACIÓN:
Hola Dr. Capicchiano
Estoy encantada de recibir noticias suyas. Hice mi última prueba hace tres semanas y muestra que los riñones están derramando cuatro gramos de proteína en la orina.
Mi médico dice que eso es mucho. Está pensando en darme un medicamento que, según él, evitará la fuga de proteínas.
Francamente hablando no estoy trabajando y por lo tanto no puedo comprar el ProductName y el Nutrient tan a menudo como los requería, creo que este es mi principal contratiempo. De todos modos, viendo que mi TFG ha mejorado estoy agradecido por su libro. He decidido que no me haré la biopsia ni llegaré a la fase de diálisis. Confío en que me curaré a su debido tiempo. Hasta entonces tendré grandes noticias para usted.
Tengo que hacer una ecografía en los riñones y un análisis de orina de 24 horas junto con un análisis de sangre dentro de 4 meses que será mi próxima visita a la clínica renal en el hospital. No puedo conseguir la hierba para el té. Se vende muy lejos de casa y el golpe ha dificultado mis movimientos.
ACTUALIZACIÓN:
Estimado Dr. Duncan,
Tengo grandes noticias para usted. El resultado de mi último análisis de sangre y orina muestra que estoy excretando 0,67 gramos de proteínas en la orina y mi nivel de Hb ha subido a 10,9. Esto se compara con los 4 gramos que excretaba en febrero con una Hb de 10,7.
Le agradezco a usted y a su equipo este maravilloso programa que han diseñado para mejorar la salud, especialmente de los pacientes renales.
Continúen con el buen trabajo porque su recompensa será grande.
Muchas muchas gracias.
El médico dice que no hay necesidad de hacer una biopsia y que mi restricción de líquidos ha desaparecido.
Muy satisfecha
SU LIBRO ME ACLARÓ MUCHOS DE LOS MITOS/DESINFORMACIÓN SOBRE LOS RIÑONES, LA DIETA Y LA SALUD EN GENERAL, Y LO REVISO CONTINUAMENTE.
Estimado Duncan,
Me llamo Peter Dobbie y vivo en Newcastle, Australia.
Supongo que no me sentía enfermo antes de leer su libro, pero me diagnosticaron cáncer de riñón en mayo de 2010.
En junio de 2010, me extirparon un (1) riñón.
Los análisis de sangre y orina realizados inmediatamente después revelaron que mi TFGe había bajado a 41 (PÁNICO).
El médico me dijo que esto no era nada para preocuparse y prácticamente al mismo tiempo comenzó a hablar de la dieta y la posibilidad de especialistas.
Lo siento, no es suficiente para mí, así que empecé a investigar por mi cuenta.
Muchos de mis resultados confirmaron los comentarios en su sitio web que a menudo hacen los médicos. Cosas como que solo los medicamentos pueden ayudar. Los riñones no se pueden reparar.
- No me gustan los medicamentos.
- No creo en el “no se puede hacer”.
- No me rindo sin luchar.
Lo que me lleva a su libro.
- Muy fácil de leer.
- Muy bien estructurado.
Su libro me aclaró muchos de los mitos/desinformación sobre los riñones, la dieta y la salud en general para mí, y continuamente lo reviso.
Hasta ahora solo he utilizado la Fase 1 y el Té de la Abuela. (En este momento me mantendré en esto y monitorearé mi progreso)
Progreso:
22 de mayo TFGe 70 (normal para una persona de 60 años (según la investigación))
15 de junio TFGe 41 (riñón extirpado)
8 de diciembre no hay mucha mejora
15 de diciembre comprar el libro electrónico de la solución renal
14 de abril TFGe 52 (No está mal para un solo riñón)
NOTA: No he tomado ningún medicamento para ayudar a la reparación
No he hecho ningún cambio importante en lo que ya era una dieta bastante saludable, con la excepción de beber mucha más agua y menos café y té.
AH, SÍ QUE HE DEJADO DE FUMAR (ANTES ERA MUY, MUY PESADO).
Recomendaría su libro y ya lo he hecho a todo el que quiera escucharlo.
Una vez más, GRACIAS.
Saludos
DESPUÉS DE 3 MESES, MIS RESULTADOS DE LABORATORIO FUERON ALENTADORES
Hola; Soy Lex Shirah y he estado en su programa de solución a la enfermedad renal durante aproximadamente tres meses. Ayer visité la clínica y mis resultados de laboratorio fueron alentadores. La creatinina era de 2,9, frente a los 4,2 de la anterior revisión de diciembre de 2009. Continuaré con su programa que parece estar funcionando.
Para darle un poco de historia – Soy un hombre de 68 años con una historia de 20 años con enfermedad renal. En 1990 me diagnosticaron una hipertensión maligna que probablemente había existido durante mucho tiempo y que causó mi insuficiencia renal. Después de controlar la PA, mi función renal mejoró, pero nunca volvió a ser normal. En los últimos 4-5 años la función renal ha ido disminuyendo constantemente con la creatinina pasando de 2,0 a más de 4,0. Me operaron para instalar una derivación/fístula para el acceso a la diálisis. (Todavía no he estado en diálisis y espero no estarlo nunca)
De cualquier modo, “hasta ahora todo va bien”, estoy muy satisfecho con su producto.
MI DOCTOR SE HA SORPRENDIDO DE LO RÁPIDO QUE HA REMITIDO LA INSUFICIENCIA RENAL
Mi problema renal está empezando a disminuir y han empezado a quitarme los medicamentos.
Su libro me ayudó enormemente a empezar, estaba muy asustada y no tenía ni idea de lo que me estaba pasando, su libro fue muy útil para explicarme lo que estaba pasando.
He hecho todo lo que me dijo que hiciera y mi doctor se ha sorprendido de lo rápido que ha remitido la insuficiencia renal.
El té es genial, me ayuda a mantenerme hidratada y me encanta.
La dieta baja en proteínas ha sido un reto, pero estoy mejorando.
Todas las vitaminas que me recomendó, mi doctor dijo que eran buenas y que podía tomarlas.
Creo que han ayudado mucho al proceso de curación.
MUCHAS GRACIAS
ANTES PENSABA QUE NO HABÍA ESPERANZA PARA MÍ. ME SALVASTE LA VIDA… EL TFGe PASÓ DE 28 A 52 EN 2 MESES
Me dió el regalo de la vida y me alejó de la diálisis por el resto de mi vida. Mi médico, mi médico del riñón y mi cirujano vascular me dijeron que la enfermedad renal solo tenía un camino: estar en diálisis y luego morir. Acabo de hacerme un nuevo análisis de sangre esta semana después de estar en su programa durante dos meses. Mi TFGe era de 28 antes de empezar con su programa y ahora en mi nuevo análisis de sangre mi TFGe es de 52. Sabía que me estaba sintiendo mejor, pero no podía probarlo hasta que me hice el nuevo análisis de sangre. Lo único que he hecho diferente fue poner la hierba Robert en mi té de ortiga. También compré los libros de Isabel Shipard sobre hierbas. También hemos puesto varias plantas en nuestro jardín de hierbas. Todos los días comemos las hojas de la planta Sanbung, la planta Gotu Kola y la planta Herb Robert. También he pedido varias hierbas a Sunrise Botanicals, que tiene muy buenos precios para sus productos. Así que voy a probar varios tipos de té de hierbas en el futuro.
Gracias de nuevo por su libro, sé que me ha salvado la vida. Seguiré su programa por el resto de mi vida. También su dieta DietName me ha sido de gran ayuda. Ya estaba en una dieta de alimentos integrales, pero no en su dieta – ahora estoy en su dieta. Ahora, después de leer mis últimos resultados de sangre, estoy muy entusiasmado con su plan de riñón. Antes pensaba que no había esperanza para mí. Estoy muy contento de haber visto su sitio en Internet. Me gustaría poder decirle a todos los que lo necesitan que lo prueben. Gracias de nuevo por su programa.
EN 6 SEMANAS, TFGe DE 55 A 75, MI MÉDICO NO PODÍA CREERLO Y ESTABA MUY INTERESADO EN LO QUE HABÍA ESTADO HACIENDO
Estimado Duncan,
Solo quería compartir con usted las buenas noticias que acabo de recibir de los resultados de mis últimos análisis de sangre.
Hace seis semanas descubrí que tenía una lectura TFG de 55 – también tenía lecturas de proteínas que eran altas, 2 años antes de esto tenía una lectura de 53, aunque los médicos, en su sabiduría, no me lo dijeron. Por lo tanto, no tenía ni idea de que había un problema con mis riñones.
Hace seis semanas empecé con su programa y acabo de regresar de los médicos, ahora tengo una lectura TFG de 75, sin que aparezcan proteínas. Mi médico no podía creer esto y estaba muy interesado en lo que había estado haciendo. Además, he perdido 5 kg.
Creo totalmente que seguir sus sugerencias y mi fe en Dios es lo que ha marcado la diferencia.
Gracias
ANTES DE EMPEZAR SU PROGRAMA ME SENTÍA FATAL POR TODAS PARTES, AHORA ME SIENTO BIEN Y ESPERO SENTIRME AÚN MEJOR.
Para: Duncan
Compré su libro el 6 de febrero de 2010, después de que mi médico de cabecera me llamara el 2 de febrero y me informara de que tenía una enfermedad renal grave. El especialista en riñones al que me remitió no pudo atenderme durante un mes. Entonces me metí en Internet y compré su libro. Compré los suplementos recomendados en el libro y los he estado tomando durante 4 meses.
Mi TFG el 2 de febrero era de 27, la creatinina de 2,25 y el bun de 60. En un mes, la TFG era de 44, la creatinina de 1,5 y el bun de 42. El último análisis de sangre, el 13 de mayo, la TFG 44 creatinina 1,5, bun 35.
Antes de empezar su programa me sentía muy mal por todas partes, ahora me siento bien y espero sentirme aún mejor.
He encontrado su libro muy fácil de leer y muy educativo sobre la función de los riñones. He recomendado su sitio web a muchas personas, si lo siguieron, no lo sé. No he probado ningún otro producto antes del suyo. Acabo de cumplir 94 años, y mi único problema ahora es la presión arterial demasiado baja y el pulso lento. Los únicos medicamentos recetados que tomo son Toprol xl, lisopril e isosorbida. Ahora estoy hablando con mi médico sobre esto.
Su libro ha hecho el trabajo GRACIAS
Sinceramente,
MI NIVEL DE CREATININA ESTÁ AHORA EN EL RANGO NORMAL
Erika,
Soy un hombre de 55 años, de 190 libras, 1,80 metros de altura y con buena salud en general. Tomé litio durante 23 años y como mi nivel de creatinina subió a 1,7 hace unos 2 años, mi psiquiatra me quitó el litio y me puso Lamictal.
Mi nivel de creatinina era
1.7 el 1/14/2008
1.3 el 2/14/2009
1.29 el 2/14/2010
1.20 el 6/09/2010 después de 4 meses de suplementos.
Empecé a tomar los suplementos que me recomendó el 19/2/2010 y acabo de comprobar mi nivel de creatinina hoy y mi nuevo nivel es de 1,20 hoy (6/09/2010)
Así que, con la ayuda de los suplementos, mi nivel de creatinina pasó de 1,29 a 1,20 en unos 4 meses.
Mi nivel de creatinina está ahora de vuelta en el rango normal según la lista del laboratorio que reportó los resultados (0.61-1.24).
Gracias,
ME PREOCUPABA QUE PUDIERA TRATARSE DE OTRA ESTAFA EN INTERNET, PERO COMO NO ENCONTRÉ NINGÚN COMENTARIO ADVERSO EN NINGÚN SITIO WEB, DI EL PASO. AHORA ME ALEGRO DE HABERLO HECHO.
Estimado Duncan
Muchas gracias por preguntar.
Acabo de recibir una copia de mi último análisis de sangre y estoy absolutamente emocionado: basta con ver estos resultados
Marzo | Mayo | |
Creatinina | 145 | 110 |
41 | 57 | |
Urea | 9.6 | 5.5 |
Ácido Úrico | 0.58 | 0.35 |
Colesterol | 5.9 | 4.7 |
26.9 | 24 | |
Ph | 5.75 | 7.5 |
Y al igual que el clima de Sydney, mi estado de ánimo ha pasado de ser lúgubre a ser muy soleado y luminoso y, esto puede ser difícil de creer, incluso mi hándicap de golf ha mejorado (aunque muy poco)
Para conseguir estos resultados tomé los “Esenciales” descritos en su libro, más algunos nutrientes y ajusté mi dieta.
Además, caminé a paso ligero 4-5 días a la semana durante al menos una hora; compré un purificador de agua; sustituí DrugName (medicación para la presión arterial) por Product; empecé a meditar durante unos 15 minutos 3-4 días a la semana y, por supuesto – bebí una taza diaria del famoso té de la Abuela (que me encantó).
Me preocupaba que pudiera ser otra estafa de Internet, pero como no pude encontrar ningún comentario adverso en ningún sitio web, di el paso. Ahora me alegro mucho de haberlo hecho.
Su libro parecía tener mucho sentido, así que naturalmente me sentí muy optimista.
En conclusión – gracias por escribir el libro y por todos los bonos que ya me han enviado:
- La solución a la enfermedad renal
- Lecciones de los médicos milagrosos
- Curas naturales para el insomnio
- Desintoxicación casera
Gran lectura y todo muy apreciado.
Saludos cordiales
ANTES DE ENCONTRAR SU LIBRO, ESTÁBAMOS DESESPERADOS. AHORA TENEMOS ESPERANZA.
¡Hola!
Gracias por su correo electrónico.
Me llamo Antero Hynninen y un miembro de mi familia tiene una enfermedad renal. Antes de encontrar su libro, estábamos desesperados. Ahora tenemos esperanza. La primera vez su CREA bajó, era de 410 y ahora es de 360. Los niveles de minerales también están bien.
En abril fue a hacerse un análisis de sangre de vitamina D s-d-25 y solo era de 66 . Los doctores le recetaron vitamina D sintética y no era buena, ustedes recomiendan la vitamina D natural, y la encontramos, así como el calcio y el magnesio naturales.
Ella va la semana que viene de nuevo a tomar la prueba de sangre del nivel de vitamina D. Tenemos un médico quiroprácta que ahora se ocupa de ella. Él ha estado tratando a la familia más de 20 años y ahora es miembro de este equipo de tratamiento de la enfermedad renal.
Ahora se siente mucho mejor y se lo agradezco cada día. Tiene la próxima prueba de laboratorio y el médico en septiembre.
Saludos cordiales
¡¡¡¡ME SIENTO GRANDE!!!! ¡¡¡HACIA ADELANTE COMO UN TREN!!!
Querido Duncan,
He seguido sus buenos consejos casi al pie de la letra (¡me gustan las tartas de curry!) y me va maravillosamente bien.
Solo tengo un riñón pequeño y solo un 12% de función en este (la última vez que me hicieron pruebas – puede que haya mejorado ahora) y los médicos me estaban presionando para que me sometiera a diálisis. Pero eso me parece bastante horrible. Decidí que la calidad de mi vida no valdría la pena en esas condiciones, y arriesgarme por mi cuenta. Tengo 59 años.
Actualmente me levanto a las 5.00 de la mañana, cuido de mis caballos “de rescate”, trabajo tiempo completo de 8.00am a 17.00pm cinco días a la semana en la administración del gobierno local, cuido de los caballos y de mi madre anciana después del trabajo, y me acuesto sobre la medianoche cada día. Los fines de semana, además de las tareas normales de cuidado y del hogar, mantengo nuestra propiedad de cinco acres, lo que implica el jardín, los árboles frutales y los árboles autóctonos, la siega/la tala, el vallado, el mantenimiento y la puesta en marcha de la bomba de la presa para nuestro suministro de agua, etc. …… (vivimos en una zona semirrural…)
¡¡¡¡Me siento muy bien!!!! ¡¡¡Voy como un tren!!! Seguiré con su programa y estoy seguro de que me alargará la vida. Si algún día caigo muerto en el intento, al menos “moriré con las botas puestas” disfrutando de una gran calidad de vida. Me encanta mi trabajo. Me encantan mis caballos. Disfruto trabajando en la propiedad.
Muchas gracias, Duncan, por tu ayuda. (¡Eso suena tan inadecuado!) Debes sentirte muy bien al saber que estás ayudando a la gente de esta manera.
¡¡¡¡Te bendigo, te bendigo, te bendigo!!!!
Saludos cordiales, mucho mucho amor,
La Solución a la Enfermedad Renal es una guía paso a paso para realizar cambios saludables en el estilo de vida que restablecen la función renal y recuperan la energía y vitalidad naturales de su cuerpo. Vive la vida al máximo, obtenga la solución hoy.
Viva la vida al máximo, obtenga la solución hoy mismo.
Copyright © 2009 – 2021. BeatKidneyDisease.com (In Spanish: SuperarLaEnfermedadRenal.com) Todos los derechos reservados
* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, tenga en cuenta que el material de este sitio se proporciona solo con fines informativos y no es un consejo médico. Consulte siempre a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento, dieta o programa de ejercicios.