DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Descargo de responsabilidad de la FDA

*Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

*Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o dieta.

Antes de utilizar estos productos o información, llévelos a su médico para que los apruebe.

Descargo de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO DEBE CONSIDERARSE QUE LOS SITIOS WEB, EL LIBRO ELECTRÓNICO Y OTROS CONTENIDOS DE www.solucionalaenfermedadrenal.com OFRECEN ASESORAMIENTO MÉDICO. EL CONTENIDO DEL SITIO SE PRESENTA EN FORMA DE RESUMEN, ES DE CARÁCTER GENERAL, SE HA EXTRAÍDO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y DE OTRAS FUENTES, Y SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS. NO IGNORE NUNCA EL CONSEJO MÉDICO NI SE RETRASE EN BUSCARLO POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE O EN CUALQUIER OTRO SITIO DE INTERNET.

www.solucionalaenfermedadrenal.com no asume ninguna responsabilidad por el uso inadecuado y el autodiagnóstico y/o el tratamiento con estos productos. Esta información no debe confundirse con los medicamentos recetados. La información no debe utilizarse como sustituto de una terapia supervisada por un médico. Si sospecha que padece deficiencias clínicas, consulte a un médico calificado y con licencia.

Es importante que entienda por qué no se puede hacer ninguna afirmación sobre la información de este sitio y no podemos sugerir el uso de ningún producto que vaya a efectuar una cura o afectar a un síntoma/enfermedad. Antes de empezar a tomar un suplemento dietético, siempre es aconsejable consultar con un médico. Es especialmente importante para las personas que están: embarazadas o en periodo de lactancia, enfermos crónicos, ancianos, menores de 18 años, que toman medicamentos con o sin receta. Algunos suplementos pueden aumentar los niveles de ciertos medicamentos en la sangre hasta niveles peligrosos. Ninguno de los productos o la información disponible para el público pretende ser un protocolo de tratamiento para cualquier estado de enfermedad, sino que se ofrecen para proporcionar información y opciones en relación con el apoyo nutricional para diversos problemas de salud. Ninguna de las informaciones pretende ser una incitación a la compra y no puede interpretarse como un consejo o instrucción médica.

No debe tomarse ninguna medida basándose únicamente en su contenido; independientemente del mérito científico percibido, los lectores deben consultar a los profesionales de la salud sobre cualquier asunto relacionado con su salud. La información obtenida de los materiales referenciados se considera exacta, tal como la presentan sus respectivos autores, pero www.solucionalaenfermedadrenal.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier interpretación personal. Los lectores, clientes anteriores y futuros que no consulten a sus médicos antes de la compra y posterior uso de cualquier producto, asumen el riesgo de cualquier efecto adverso.

El uso de cualquier suplemento nutricional por cualquier motivo, que no sea el de aumentar los niveles de ingesta dietética de nutrientes específicos, no es ni implícito ni defendido por www.solucionalaenfermedadrenal.

Para cualquier enfermedad o problema de salud que se sospeche o se conozca, consulte siempre con su médico o proveedor de atención médica antes de comprar o utilizar cualquier producto nutricional. www.solucionalaenfermedadrenal.com ha intentado presentar la información de la literatura, los libros y otras referencias, así como la información sobre nuestros productos, con la mayor precisión posible, pero debe tener en cuenta que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) no ha aprobado ni evaluado toda la información contenida en la literatura o en este sitio. Cualquier referencia bibliográfica o enlace directo a un producto específico es para su información o conveniencia y no debe interpretarse como una incitación a la compra y, además, no se pretende ni se implica que se utilice para mitigar, diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Descargo de Responsabilidad

La información contenida en este sitio se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su propio médico u otro profesional hospitalario. Los resultados que se indican pueden no darse necesariamente en todas las personas. www.solucionalaenfermedadrenal.com proporciona este sitio y su contenido “tal cual” y no ofrece ninguna declaración ni garantía de ningún tipo con respecto a este sitio o su contenido. Salvo que se indique específicamente en este sitio, ni www.solucionalaenfermedadrenal.com ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes serán responsables de los daños que se produzcan o estén relacionados con el uso de este sitio. Esta es una limitación de responsabilidad exhaustiva que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos (sin limitación) los daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, la pérdida de datos, ingresos o beneficios, la pérdida o los daños a la propiedad y las reclamaciones de terceros. *Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La información que aparece en www.solucionalaenfermedadrenal.com se proporciona únicamente con fines educativos e informativos, y no pretende sustituir la consulta de un profesional de la salud. Por favor, consulte a su propio médico o proveedor de atención médica adecuado sobre la aplicabilidad de cualquier opinión o recomendación con respecto a sus propios síntomas o condiciones médicas, ya que estas enfermedades suelen presentarse con signos y síntomas variables.

Consulte a un médico si sospecha que está enfermo o cree que puede tener uno de los problemas tratados en www.solucionalaenfermedadrenal.com, ya que muchos problemas y estados de enfermedad pueden ser graves e incluso poner en peligro la vida. Tenga en cuenta también que, aunque el contenido de www.solucionalaenfermedadrenal.com, se actualiza con frecuencia, la información médica cambia rápidamente. Por lo tanto, parte de la información puede estar desactualizada o incluso ser inexacta y errónea. Si encuentra información en nuestro sitio que cree que es errónea, le rogamos que nos lo comunique.

La información contenida en www.solucionalaenfermedadrenal.com no debe considerarse completa, ni debe confiarse en ella para sugerir un curso de tratamiento para un individuo en particular. No debe utilizarse en lugar de una visita, una llamada, una consulta o el consejo de su médico u otro proveedor de atención sanitaria cualificado. La información obtenida en www.solucionalaenfermedadrenal.comno es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Si tiene alguna pregunta relacionada con la atención sanitaria, llame o acuda a su médico u otro proveedor de atención sanitaria cualificado sin demora. Consulte siempre a su médico u otro profesional sanitario cualificado antes de iniciar un nuevo tratamiento, dieta o programa de ejercicio físico. Nunca debe ignorar el consejo médico ni retrasar su búsqueda por algo que haya leído en www.solucionalaenfermedadrenal.com

www.solucionalaenfermedadrenal.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier material proporcionado www.solucionalaenfermedadrenal.com. La confianza en cualquier información proporcionada por www.solucionalaenfermedadrenal.com, sus Expertos en Salud, los comentaristas u otros visitantes de www.solucionalaenfermedadrenal.com es únicamente bajo su propio riesgo. www.solucionalaenfermedadrenal.com no asume ninguna responsabilidad por daños o lesiones a personas o bienes derivados de cualquier uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales proporcionados a usted. www.solucionalaenfermedadrenal.com se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o característica de www.solucionalaenfermedadrenal.com.

Usted accede a este material bajo su propia responsabilidad. www.solucionalaenfermedadrenal.com, sus licenciatarios y sus proveedores no tienen ningún control ni aceptan ninguna responsabilidad por dichos materiales.

Testimonios

“La Solución a la Enfermedad Renal les ha brindado a muchas personas un mayor control sobre su función renal, ayudándoles a vivir una vida más plena. Esto es lo que algunas personas tienen que decir sobre la solución…”

Copyright © 2009 – 2021 solucionalaenfermedadrenal.com – Todos los derechos reservados

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, tenga en cuenta que el material de este sitio se proporciona solo con fines informativos y no es un consejo médico. Consulte siempre a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento, dieta o programa de ejercicios.